viernes, 6 de noviembre de 2015

 3 Tips para un cabello perfecto 

A partir de hoy nos proponemos tener un cabello perfecto. Tuviéramos la varita mágica de la belleza todas las mujeres haríamos que nuestro cabello esté fuerte y sano, bien brillante, sedoso e hidratado. pues esto es muy fácil con tres sencillos consejos que te ayudaran a lograrlo.


1.Cepillar el cabello todos los días

¿Quieres que el cabello crezca rápidamente? Un sencillo truco, que realmente no cuesta nada, para tener el cabello sano y lindo es peinarlo y cepillarlo al menos 3 veces al día, una de ellas antes de acostarnos a dormir. Esto estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, que permite que el cabello crezca más y más saludable.

2.Enjuagar con agua fría.


  
Al cabello se lo enjuaga con agua moderadamente fría pues el agua caliente “lastima” nuestro cuero cabelludo, haciendo que el cabello se vea seco y sin brillo. El agua fría, en cambio, sella las cutículas del cabello lo que lo vuelve mucho más brillante y sedoso porque reflejan mejor la luz. Por si fuera poco, acelera el crecimiento del cabello.

3.No abusar del secador ni de la plancha.

La exposición al calor constante en el cuero cabelludo reseca el cabello, lo que con el tiempo lo hace ver opaco y sin vida. Es importante no volverse adicta al secador; lo ideal es secarlo con aire frío o tibio y en pequeñas secciones por poco tiempo, es decir, no apuntar el secador hacia el cabello sin moverlo.Un consejo muy útil es utilizar secadores iónicos, que son más inofensivos. Lo mismo ocurre con la plancha o rizadora de cabello así que no las uses todos los días e intenta que no esté demasiado caliente mientras lo aplicas, antes de exponerlo al calor de la plancha o rizadora aplicar crema protectora para cabello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario