5 ideas para decorar tu cuarto
1. Colorido reloj de pared
Con siempre la hora controlada y coloca en tu habitación un original reloj de pared. Muy colorido, huye de los relojes clásicos y juega con los diseños estampados como fondo para crear tu propio reloj personalizado.
2.Cómo hacer un cuadro con hilos
Los cuadros son la forma más sencilla de adornar una pared. Para que la tuya de tu habitación no quede vacía, prueba a colgar en ella este bonito cuadro tejido con hilos. El resultado es muy original, y la clave está en combinar bien el color de fondo con el de los hilos.
3. Simple cartelera con corchos
Loque hace personal a una habitación son las fotos que colgamos en ella. Coloca las tuyas en una práctica cartelera de corcho, y así tendrás las tuyas siempre a mano. Esta cartelera también sirve para colgar en ellos tickets de viajes o mensajes de tus seres queridos.
4. Adorable almohada con carita
Existen muchas formas de adornar tu cama de forma sencilla, como por ejemplo, utilizando divertidos almohadones con formas. Se realizan en un momento, y resultan muy útiles como decoración. Te sugiero que lo hagas con colores que vayan a juego con edredón de la cama, para darle armonía al conjunto.
5. Cómo re decorar lámparas de papel
Personalizar las lámparas también es una gran idea para adornar tu cuarto. Renueva tus lámparas con papel de colores, y tendrás más que adorno original, ya que cambiarás también el color de la luz. Te sugiero que hagas pruebas con papeles de varios colores para averiguar que tonalidad le da cada uno a tu cuarto.





No hay comentarios:
Publicar un comentario