martes, 15 de diciembre de 2015


Como maquillarte como Ariana Grande 


Ariana Grande se caracteriza por lucir un maquillaje natural con un acabado aterciopelado muy favorecedor. Su rostro siempre está impecable, con una piel perfecta y sin rastro de imperfecciones. Para lograrlo, prepara tu cutis antes de maquillarlo, limpiándola muy bien y aplicando una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel. Luego, aplica una prebase para hacer que el maquillaje final dure más tiempo y no se cuartee.


El siguiente paso para maquillarse como Ariana Grande es usar un corrector del mismo tono que el de tu piel para cubrir y ocultar todas las imperfecciones, así como las ojeras. Ahora para unificar el tono de la piel, elige una base de maquillaje también de idéntico tono al de tu piel para no crear un efecto máscara y conseguir el aspecto natural que luce la artista.



Ariana Grande tiene unos ojos almendrados muy bonitos y suele maquillarlos dándole una ligera forma rasgada. Empezamos por las sombras de ojos, aplica sobre el párpado móvil una sombra en tonos dorados, bronces o beige y utiliza una sombra un poco más oscura en tonos marrones para dar profundidad a la mirada, aplícala justo en la parte externa de la cuenca del ojo. Algo que no falta en el maquillaje de Ariana Grande es el delineado de ojos, en ocasiones opta por enmarcar su mirada con un delineado negro más definido tanto en el párpado superior como en la línea de agua, y otras únicamente se vale de un trazo fino y difuminado a ras de las pestañas superiores. Eso sí, en todos los casos, procura llevar el trazo final del delineado un poco hacia fuera del ojo y con un trazo descendente para conseguir rasgar la mirada.

Por último, aplica una buena máscara de pestañas para lucir unas pestañas muy curvadas como las de Ariana. Un truquito muy valioso para obtener la forma almendrada, es usar previamente un rizador de pestañas y aplicar el rímel incidiendo en la parte externa del ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario