PASOS PARA CORTARTE EL CABELLO
- Mírate en el espejo. Como vas a cortarte el cabello en casa, toma bastante tiempo examinarlo en el espejo y decidir dónde irán las capas. Si quieres, toma una fotografía de tu cara, imprímela y márcala donde las capas deban ir. A algunas personas les gustan las capas largas y más naturales, mientras que otras escogen looks más atrevidos con distinciones más nítidas entre diferentes largos de cabello.
- Invierte en un buen par de tijeras. La herramienta más importante para asegurar que tu cabello termine viéndose fenomenal, y no como si tu hermana menor te lo hubiera cortado mientras dormías, es un par de tijeras de peluquero afiladas y profesionales. Usar tijeras de manualidades o de cocina te dejará desconforme con el resultado final. Compra un buen par de tijeras de una tienda de belleza o farmacia.
- Instala tu peluquería casera. Trabaja en un lugar bien iluminado con acceso a un lavamanos y un espejo, probablemente un baño. Ten una toalla lista para cubrir tus hombros, un par de clips de cabello para sostener algunas secciones, unas tijeras y un peine a tu disposición. También es necesario un segundo espejo que puedas usar para revisar la parte posterior del cabello.
- Lávate el cabello. Cuando por empezar, lávate el cabello y peina las partes enredadas con un peine de dientes anchos. Sécalo con una toalla para que esté húmedo pero no goteando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario